Métodos de envío

Envíos Nacionales - Perú

Hacemos envíos a todos los departamentos y ciudades de Perú. Los pedidos de Lima son enviados por nuestro courier propio y los pedidos de provincia son enviados por Olva Courier o Agencias Interprovinciales.

Los tiempos estimados de entrega son:

Método de Envío

Tiempo de Entrega

Lima - Envío Regular

1 a 2 días hábiles

Lima - Envío Express

Entrega el mismo día

Lima - Recojo en Tienda

1 a 2 días hábiles

Provincia - Envío Regular

 2 a 3 días hábiles

Provincia - Recojo en Tienda

2 a 3 días hábiles

Nuestros despachos en Lima son realizados de lunes a viernes de 10am a 7pm y los sábados de 10am a 5pm. Los días domingo y feriados no realizamos despachos.

El courier se comunicará con el cliente el día que se programe la entrega de su pedido al número de teléfono registrado por el cliente.

Envíos Express

Los envíos Express son exclusivos para la ciudad de Lima Metropolitana y tienen un costo adicional de S/20

Para usar este servicio, se sugiere consultar la disponibilidad del stock de los productos en nuestro almacén al Whatsapp 956 784 975

El tiempo de entrega estimado es de 3 horas de realizado y pagado el pedido.

Recojo en Tienda

Los clientes al momento de realizar su compra pueden elegir recojo en tienda.

Envíos Internacionales - Global

Para envíos globales realizamos nuestros envíos vía DHL y FedEx. Los envíos internacionales tienen un tiempo medio de entrega de 5 a 9 días hábiles a partir de realizado y pagado el pedido. Tomar en cuenta que estos tiempos pueden variar según disposiciones de las autoridades del país de destino.

Importante:

Puede suceder un quiebre de stock en nuestro almacén, por lo que solicitaremos el producto de nuestra tienda, lo que podría extender el tiempo de entrega. De ser el caso, nos comunicaremos con el cliente.

Recuerda que si necesitas ayuda con tu compra puedes escribirnos o llamarnos 956 784 975 o también escribirnos un correo electrónico a ventas@winnymoda.com